Por avisos me he enterado que en mi computador varios correos electrónicos han rebotado y nos los recibo. Hice arreglos en el Firewall, el Antivirus y el Servidor VTR. Espero que ello solucione este inconveniente y si hubo rebote vuelvan ahora a intentarlo.
15/06/2013

Amigas, Amigos:

El destacado músico y compositor chileno Joakín Bello radicado en el Valle del Elqui desea que mi escrito 400 sea un reconocimiento de ciberlectores para conmigo el ciberescritor. Me sugirió que así lo destacara en el Portal y por medio de correos electrónicos para preguntarles a ustedes cuál es su sentimiento hacia lo recibido en el Portal MUNDO MEJOR que desde el año 1998 mantengo en Internet.

Ya está en el ciberespacio el título 398 y figura en proyecto el 399 titulado "Cuántica - Mente", es decir los plazos para el 400 se acortan.

Señala el Amigo Joakín:

           400

Cuando los escritos del Dr. Iván Seperiza en su Portal Mundo Mejor se acercaban al emblemático e impresionante número 400 (cuatrocientas publicaciones!), entendí que era justo y necesario darle un descanso y un aplauso cerrado a nuestro querido doctor Seperiza y hacernos cargo nosotros, sus agradecidos lectores, de testimoniar en este Opus 400, lo que su obra ha significado para nosotros.

Sé que el alcance del Portal Mundo Mejor ha llegado hasta donde Iván ni siquiera se imagina, pues danza en el ciberespacio para ser leído libre y gratuitamente; estudiado y asimilado por muchos seres que, en este tiempo de confusión, buscan los hilos dorados para encauzar sus almas a recobrar la antigua identidad espiritual perdida. Y para ello se precisa de una guía certera, multifacética y, con la neutralidad e imparcialidad de quien no debe obediencias ni tributos a Iglesia ni grupo alguno, más que a la verdad descarnada que resuena en su propia alma.

Estoy cierto que el cometido abordado por Iván Seperiza a través de sus ciberescritos ha sido ampliamente exitoso, juzgado desde nuestro lado, el de sus lectores, toda vez que ahí hemos encontrado la información precisa, clara, y simplemente abordada y explicada desde el conocimiento, la lógica, el sentido común y la humildad que trasunta este noble y generoso representante de la casta de los guerreros del Espíritu. Desde Quilpué, Chile, él ha donado su tiempo y su saber, en forma altruista y desinteresada para cooperar desde su cibertrinchera a esta magna cruzada que en estos años cruciales enfrenta nuestro Planeta, nuestro hogar temporal.

Ha sido tan variada como necesaria la temática por él abordada: ciencias de la mente, física cuántica, esoterismo tradicional, arte en general y música en particular, historia de la etapa temprana de esta humanidad y su génesis, misión del ser humano en su vida, medicina, religiones comparadas… en fin, bien saben ustedes, como lectores, que en esta breve enumeración se omiten muchos y no menos trascendentes temas. Sin embargo, al leer estos escritos, siempre salimos enriquecidos y con la convicción de que hemos aprehendido algo más de la Verdad.

Que este ciberescrito 400 sea nuestro homenaje al doctor Seperiza, una forma de manifestarle nuestra gratitud, comentando aquello que en nuestra intimidad espiritual ha florecido, ha decantado, o se ha abierto paso gracias a la inspiración e información que de él hemos recibido. Y que sea también una forma de conocernos, en este compartir experiencias, y ensanchar desde la gratitud, esta caja de resonancia que Iván ha hecho vibrar en el éter. Seguramente, en estos comentarios cruzados, se tejerán otras aventuras que, de alguna manera, puedan tener algún eco positivo para cerrar alguna Gestalt arisca, o ver subrayado por otro (a) un aspecto que nos parece importante. Pero, por sobre todo, que este 400 sea simplemente una ovación para Iván y lo gratifique tal como el aplauso gratifica a un artista. Que sea una vuelta de mano, aunque pequeñita, para quien nos ha entregado tantas y valiosas perlas de sabiduría.

Debes saber, querido ciberlector, que lo que tú escribas y comentes, lo leerá el Dr. Seperiza y, a la vez, todos los ciberlectores que él, en estos años de trabajo y dedicación ha ido aglutinando, sin proponérselo, en una familia espiritual dinámica que ha crecido y seguirá creciendo, con los años, en número y, sobre todo, en calidad evolutiva. Quizás este Opus 400 te acerque a otro lector y, con él o ella, compartan, clarifiquen aún más y/o profundicen algún particular tópico. Sería interesante, a la vez, que estos lazos que se pudieran crear, energetizen las conexiones que, cual sinapsis iluminadoras, sean un regalo adicional, derivado de este tronco matriz, Portal Mundo Mejor.

El aullido solitario de nuestro queridísimo lobo estepario ha hecho manada en este invierno de desinformación, en la prisa estéril con que el hombre masa recorre sus ciudades masa y su pobre conocimiento masa. Y ha devenido en una cibermanada que se comunica con su iniciador y le agradece, a la vez que emite desde diferentes localidades del orbe, voces que acompañan en este sendero que, aunque solitario, se hace como más acogedor cuando sabemos que no estamos solos, y que en verdad somos muchos más de lo que se pudiera creer… es toda una Nueva Humanidad que se pone en marcha en base a principios solidarios, conocimiento profundo y, sobre todo, amor fraterno.

Sé generoso y date el tiempo para escribir y expresar lo que tu alma te dicte para que este Opus 400 del Dr. Seperiza lleve también tu impronta y tu testimonio y te sientas aún más parte de esta familia libre que se cobija en el Espíritu.  

Sin embargo, Iván, y creo que en esto todos tus lectores del Portal me respaldan, NO TE ESTAMOS JUBILANDO !! Muy por el contrario, ya que llegaste al 400, esperamos que estos venideros años te sean muy fecundos y, en salud, alegría y felicidad, casi como sin notarlo, llegues al 500 !!  Sabemos que, cual el noble guerrero que eres, tendrás la energía y la inspiración suficiente para regalarnos aún nuevos escritos y, sábelo, querido amigo, que te agradeceremos cada uno de ellos como un tesoro que archivaremos en las gavetas siempre activas y alertas de nuestra conciencia.

Grande doc ! Gracias infinitas por este Legado que estás entregando a través del Portal Mundo Mejor. Es un aporte muy valioso para que los pasos de la Nueva Humanidad en marcha sean certeros y resuenen en el Cosmos infinito como un canto de Fé en los caminos llenos de Amor que el Creador tiene para cada uno de nosotros.

Joakin Bello

Mayo 2013. Valle de Elqui


Amigas y Amigos: Jamás pensé en 1988 que el Portal estaría ya a las puertas del escrito 400, sin embargo así ha sido y por algo lo ha sido, En lo personal solo puedo responder "Misión cumplida" y, si se dan las condiciones físicas, como espero suceda, seguir adelante aportando más material al Portal.

Está en el ciberespacio el:

398
El Evangelio de Judas
Mayo de 2013
http://mundomejorchile.com/398.html

La presentación que nos hace el consagrado Maestro de la Música "con mayúscula" de Chile, me deja pensativo. El sentimiento es mutuo en cuanto a respeto y entendimiento de la Misión que desempeñamos por caminos diferentes orientados hacia un centro común, en estos tiempos especiales de Fin de Tiempo, tiempos tan esperanzadores para quienes sabemos que no estamos solos y que "Ellos" nos ayudan,

Por lo tanto os pido enviar un correo electrónico con:

1.- Vuestro nombre o iniciales.
2.- País de residencia.
3.- Actividad o profesión si se lo desea agregar.
4.- Y un coloquial comentario de qué te ha significado acceder a los escritos del Portal MUNDO MEJOR.

Tu opinión espontánea es válida y se la agradece. Con ello serás parte del homenaje del opus400 de ustedes hacia el autor. Homenaje que me compromete a seguir adelante con más Fe, Esperanza, Fuerza y Convicción del poder de nuestro Buen Pensar y que acá o en el espacio entre espacios nos aguarda un Mundo Mejor.

Fraternal e igualitario saludo:

Iván de Quilpué
mailto:isp2002@vtr.net
http://www.isp2002.co.cl/
Mayo 2013
Quilpué - Chile