MARDUK
¿REALIDAD O FICCIÓN?
CiberEscrito N° 31 de MUNDO MEJOR
Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
2 de Enero de 1999


EL TÉNGASE PRESENTE SUMERIO: Es espectacular el pueblo sumerio en cuanto a lo avanzado de su cultura, surgida como por generación espontánea después del diluvio, entre los ríos Tigris y Éufrates en Mesopotamia, actual Irak. No se nos explica por parte de los científicos cómo una cultura tan sorprendente, surgió en tan poco tiempo después del desastre del diluvio en el que la Tierra perdió su verticalización en 23.5°. Todo su conocimiento lo dejaron los sumerios escrito en tablillas de greda precocida que han soportado el paso del tiempo y permitido a algunos estudiosos conocer una verdad que supera su entendimiento. Ellos, los sumerios, inventaron entre otras cosas:

1. La escritura.
2. La imprenta, con los tipos para sus diferentes signos pictográficos.
3. Una matemática hexadecimal que con el 10 daba la base 60, sistema en más de un aspecto superior al nuestro. Fue el primer sistema matemático y que además daba el concepto de lugar.
4. La astronomía con un calendario.
5. El uso de la arcilla para confeccionar una serie de utensilios y ladrillos para la construcción, la que era reforzada con la cocción.
6. El horno que les permitía la cocción de la arcilla.
7. El arte de la metalurgia, como el del bronce.
8. La primera moneda, el shekel.
9. El uso de los combustibles derivados del petróleo, además destinado para la construcción de carreteras.
10. La química con sus colorantes, pinturas, pigmentos y esmaltes.
11. La medicina con neurocirugía y otras operaciones como las de catarata ocular, además de medicamentos elaboradas con plantas y minerales mezclados con líquidos disolventes, y escuelas de medicina.
12. Usaron la industria textil y del vestido con hermosos trajes para las mujeres.
13. Fueron expertos en la agricultura, para ello canalizaron los ríos con un sistema de regadío para todo el año.
14. La gastronomía era abundante y variada.
15. La canalización de los ríos les permitió tener un transporte fluvial muy útil.
16. Inventaron barcos para salir a comerciar fuera de sus fronteras.
17. Inventaron la rueda.
18. Usaron como transporte la tracción a caballo y buey.
19. Crearon las primeras escuelas y universidades.
20. Usaron el primer código de leyes.
21. Destacaron en la composición musical, literatura y poesía.
22. Desarrollaron la arquitectura con majestuosas y sólidas construcciones.

En fin, la lista sigue y es muy larga. Pues bien, los sumerios señalan que todo lo que tuvieron se lo debían a los Nefilim, dioses venidos en sus naves desde el espacio, para los que un año de sus vidas equivale a 3.666 de la nuestra. Dioses que, mediante ingeniería genética, crearon en lo físico, a la primera pareja humana fértil: El material genético de un dios fue puesto en el óvulo de una Neanderthal, logrado el huevo, éste se colocó en la matriz de una diosa, dando lugar al hombre de Cromagnon antes del diluvio, hace unos 30.000 años, el que gradualmente hizo desaparecer al humanoide de Neanderthal. Esos dioses, además de iniciarlos a los sumerios en el conocimiento que les permitió con pasmosa rapidez florecer como una magnífica civilización postdiluviana, les enseñaron la historia de Marduk, nombre dado por los "sorprendentes" sumerios  a un dios de la guerra y el planeta con órbita de cometa, que en forma cíclica se acerca y aleja, dejando cada tres pasadas "la grande" en el planeta,  hecho que ahora se hace realidad. El comentarista bíblico judío Malbía, hace 100 años destacó que: "En los antiguos tiempos los gobernantes de los diferentes países fueron los hijos de los dioses que llegaron a la Tierra de los Cielos, y gobernaron la Tierra, y tomaron por mujeres de entre las hijas de los hombres; y sus descendientes fueron soberanos, príncipes y héroes."

Hace varios años se encontró, bajo las arenas del desierto, una verdadera biblioteca con más de 100.000 tablillas sumerias. Amable lector ¿os habéis preguntado los reales motivos de las dos absurdas "guerras" contra Irak, con ataques de miles de misiles en áreas desérticas de lo que era Mesopotamia la tierra de los sumerios? Pienso que en parte tienen relación con la destrucción de todo resto de "bibliotecas" sumerias detectadas por satélite y láser. Hay conocimientos que para muchos líderes del Nuevo Orden Mundial, es preferible ignorar. Para ellos más vale mantener a la masa humana en la ignorancia y no con el conocimiento.



EL RELATO SUMERIO:  Hace mucho más de 400.000 años, llegó al Sistema Solar un planeta errante que fue cautivado por el Sol. Marduk fue llamado el planeta intruso que venía con varias lunas, una de ellas colisionó con uno de los planetas estables del Sistema Solar, partiéndole en dos. Una mitad se desintegró y dio lugar al cinturón de asteroides, y la otra mitad pasó a ser la Tierra, que se quedó con uno de los satélites de Marduk, nuestra actual Luna.

El planeta Marduk, un gigante, adquirió una órbita de cometa con respecto al Sol, y cada 3.666 años se acerca. Lo más importante para nosotros es tener presente que cada tres pasadas, es decir cada 10.998 años cruza más cerca de la Tierra. Estas pasadas de Marduk han dado lugar a una serie de cataclismos de variadas intensidades como glaciaciones, hundimientos de continentes, surgimiento de fondos de mares, diluvio, etc. Estando la magnitud de la catástrofe en directa relación con la cercanía en la que Marduk pase con respecto a la Tierra. Para un planeta de ese colosal tamaño, la palabra "cercanía" es bastante más alejada que la de la Luna con respecto a nuestro planeta. Para el diluvio, esa "cercanía" hizo salirse a la Tierra de órbita y perder su verticalidad, dejándola con una inclinación de 23.5°. La actual pasada, al parecer la más catastrófica, sería a partir del año 2002 en adelante, y volvería a la Tierra a su verticalidad de manera brusca, dando lugar a un gran y violento terremoto planetario, con hundimientos de tierra, salidas de mar, surgimiento de fuego tipo volcán, con la expulsión a la atmósfera de tal cantidad de partículas de todo tipo que  quedaría el mundo absolutamente oscuro, aún en los lugares que estuvieran a pleno día. Estas partículas por electricidad estática y de otro tipo, como la ionización inducida por el propio Marduk, al friccionar entre sí, producirían chispas, rayos y centellas que asolarían totalmente la superficie terrestre, quemando todo y no dejando nada sobre la faz de la Tierra, quedando tan sólo vacío, soledad y desolación.

Los sumerios nos advierten en sus tablillas sobre esto, y piden que el hombre se prepare, lo hacen al hombre presente, a nosotros para que nos preparemos mentalmente. El astrónomo autodidacta Carlos Muñoz Ferrada, dijo hace unos 20 años, basado en cambios de algunos de los sutiles movimientos de la Tierra -eran más de veinte, me señaló cuando conversé con él sobre el tema- que le indicaban la presencia del planeta-cometa, que ya estaba produciendo en su acercamiento cambios en la Tierra. Algunos videntes advirtieron estos cambios a contar del año 1948. CarlosMuñoz Ferrada predijo que el año 1998 sería visto por los científicos, pero no lo creerían y cuando quisieran advertirlo ya sería tarde.

En su acercamiento habría sido visto ya Marduk el año 1998. Se dice que lo hizo un Observatorio chileno, La Silla. Su tamaño es enorme; seis veces el de Júpiter, y en ese momento no supieron si era o no del sistema solar (?), dejando que la NASA lo informara. Evidentemente la NASA no lo informó. Hay lugares en los EE.UU. que están siendo preparados con misiles nucleares para salir a interceptar al planeta intruso cautivo, con órbita de cometa. "Asteroide" lo llaman ellos. Varios programas de la televisión informan del peligro del "asteroide" que ya produce cambios en la Tierra y en las personas. Extraño que un simple asteroide produzca esos cambios. No es un "asteroide", es el planeta más grande conocido, y por ello los cambios ya desencadenados a nivel planetario y humano. Planeta al que los misiles sólo le harán cosquillas y nada más, si es que logran llegar a él.

Repetir esto, como variaciones sobre un mismo tema, es necesario. ¿Cómo haceros entender esta realidad? ¿Cómo haceros comprender que la solución está en vos mismo y en otros que serán estimulados al usar vos el arte del buen pensar? Marduk genera ya cambios planetarios y humanos y lo hace de manera cada vez más violenta. Irradia una poderosa energía densa que activa lo denso de la mente humana, dando lugar a los pensamientos negativos que llevan al apocalipsis. Marduk a su vez genera una energía sutil que activa lo sutil de la mente humana, dando lugar a los pensamientos positivos que llevan al ANTIAPOCALIPSIS. El problema está en que la gente no quiere ver ni escuchar y es presionada por la densa energía. Todos podemos utilizar el aspecto sutil, y con el arte del buen pensar, además de pasar a ser mejores personas, lograr emitir cada vez más y más pensamientos positivos orientados a un mundo mejor.¡ESA Y NO OTRA ES LA BATERÍA DE MISILES NUCLEARES QUE ALEJARÁN A MARDUK, HACIENDO QUE EL DAÑO SEA MENOR!

Es por ello que inicio el año 1999 con estas cuartillas en las que humildemente os pido amable lector que, uséis el poder mental orientado a un mundo mejor de paz, amor y armonía. Sabiendo que tenemos la capacidad para lograrlo.

METODOLOGÍA

Cerrad los ojos, que la respiración nasal sea cada vez más y más pausada. Entonces repetid mentalmente unas diez veces:
QUIERO UN MUNDO MEJOR... Luego agregar y visualizar:
UNO MI MENTE A QUIENES EN ESTE INSTANTE PIENSAN EN UN MUNDO MEJOR. FORMANDO UN PODEROSO FOCO PROTECTOR ALREDEDOR DEL PLANETA, Y TENDREMOS UN MUNDO MEJOR .

Cada día, en la mañana, usar el espejo y "ver" los ojos chispeantes, el rostro radiante y la personalidad resplandeciente. Repetir además lo "visto"  en voz baja, mirando a los labios cómo os hablan mediante ésta afirmación positiva, y después volver a mirad vuestro ojos, y verlos chispeantes; vuestro rostro radiante y vuestra personalidad resplandeciente. Mentalmente repetir lo mismo, cerrando los ojos y viendoos en el espejo mental o interior así. Usad la imaginación y podréis veros de esa forma y mucho más, al hacerlo el subconsciente canalizará la fuerza con el fin que eso que has "visto" y repetido se haga realidad. Además utilizad frases de autoapoyo para iniciar la diaria jornada. Vuestro cambio será notable y entonces la radiación sutil de Marduk anulará los efectos en vos de la radiación densa que ya afectaría de manera incontrolada a la masa humana. De acuerdo con el aviso sumerio y de quienes a los sumerios dieron su conocimiento, se puede decir:

Si se logra la cifra de un 1% de pensadores positivos, Marduk variará en parte su órbita y se alejará lo suficiente de la Tierra como para que la humanidad sea salvada y lograremos tener un mundo mejor.

Podemos formar un escudo protector que rodee al planeta, mejorando la calidad de la Noosfera o capa de humanos pensamientos entorno de la Tierra por sobre la biosfera, capa oscura y densa por tanto pensamiento negativo o apocalíptico que los seres humano hemos emitido. Al pensar en positivo ahora, se genera un vibrato que hace sintonizar y armonizar a las mentes humanas que quieren un mundo mejor, estimulando cada vez a pensar de manera más natural en lo positivo y en la realidad de un mundo mejor, y hacerlo a pesar de lo que nos rodea. Este escudo protector será cada vez más potente y apartará a Marduk, si éste es real, lo suficiente en su camino, sin necesidad de misiles nucleares que nada le harían.

Que la PAZ esté con vosotros.
**************************************************************************


Hoy es 5 de Agosto de 1999, pasó Julio y a pesar de los pronósticos de japoneses "interpretadores" de Nostradamus, no pasó nada. Quiero escribir esto antes de los días 11 y 18 del presente mes. Varios e-mail o correos electrónicos he recibido preguntando sobre estas fechas, Marduk, la Cruz Cósmica y el Cinturón de Fotones. Tengo bastante material sobre el cinturón, pero esa teoría apocalíptica no me motiva, en cambio sí me inquieta MARDUK y es la razón del presente anexo, con el fin de dar más luz al tema, dentro de la ignorancia generalizada sobre el mismo.

La historia está llena de mitos cuya realidad no se comprobó y de pasadas realidades que ahora son mitos. Abundan las verdades dogmáticas que ya no lo son. Hipótesis y teorías que fueron  ridiculizadas y, en algunos casos, llevaron a la santa hoguera inquisidora a sus defensores, y que ahora son dogmáticas verdades aceptadas por la ciecia. MARDUK ¿Realidad o ficción? no lo sabemos. Es tan sólo la sana advertencia que los sumerios nos dejaron la que me inquieta y motiva a investigar y estar preparado.

Existe preocupación en las autoridades de Jerusalén por la llegada de una serie de personas a esperar allí el apocalíptico fin del año 1999. Han realizado estudios médicos que demuestran que en muchos de los "mísiticos" y no tan místicos visitantes se produce una transformación psicótica de unos días de duración o de carácter permanente. Pasan a vestirse con túnica blanca y predicar el FIN. Para ellos, los científicos médicos, son simples casos psiquiátricos detonados por el fuerte magnetismo de la zona y la fecha del año 2000. El que haya locos no importa, lo que preocupa es que haya cuerdos que sigan a los locos.

INSISTO que llegarán luego los días 11 y 18 de Agosto y nada pasará como mazazo final, ni mucho menos. No podemos ignorar la realidad que nos señala que no anda para nada bien la cosa planetaria. Realidad llevada de la mano por el conjunto de personas que cual rebaño pensante piensan en el cercano apocalipsis. Si hemos de ser salvos no lo será por nuestro mérito sino que por Gracia Divina. En nuestro caso el demérito es muy superior al mérito. De allí el contenido de la página que intenta mostrar nuestra eterna realidad divina opacada por la transotoria realidad humana. Lo importante es tomar conciencia que podemos pensar mejor, ser mejor persona y luchar por un MUNDO MEJOR, con o sin MARDUK, el manásico cinturón de fotones o la cruz cósmica.

SALVEMOS A LA HUMANIDAD   es el Grito de Guerra de la página    MUNDO MEJOR, acuñado con fecha de hoy. En el año de la esperanza como lo es para mí 1999, podemos salvarnos y ayudar a salvar a la Naturaleza. Tenemos la mente y podemos programarla hacia el refuerzo del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO, que se incrementa al pensar en un MUNDO MEJOR. Si todo lo apocalíptico ha de suceder, ¿por qué recibir al Enviado en un mundo de caos y no hacerlo en mundo mejor? La pregunta está planteada como una afirmación, como un deber de ser humano...

Cada sol y el conjunto de soles al que pertenece, se desplazan en una órbita que los acerca y aleja unos de otros en cíclicos períodos. Se dice que MARDUK, que se le conoce en muchas tradiciones, profecías, visiones, Sagrados Libros y entre los astrónomos, con diferentes nombres como: HERCÓBULOS, BAAL, RA, HERCÓLOBUS, NÉMESIS, PLANETA X, AJENJO, LA BESTIA, PLANETA 12, 666, PLANETA ROJO, PLANETA FRÍO, BARNARD I, está a la vista de los astrónomos y su tamaño es seis veces el de Júpiter. Para algunos pertenecería al sistema solar de Tilo; sería un planeta del sol Barnard. Otros dan el año 1999 como el que lo haría visible a pleno día. Estamos en Agosto y nada se ve... para muchos  este día 11 de Agosto será visible durante el eclipse solar que el hemisferio norte contemplará. En fin son tantas las teorías e interpretaciones propias de un hecho que se desconoce. Frente a la ignorancia cada cual puede decir lo que quiera y nadie tendrá sólidos argumentos para rebatirlo. El oscurantismo es un buen escudo de teorías de quienes quieren figurar. También se señala que astrónomos en Tucson, Arizona, analizaron a éste "planeta frío" que no refleja la luz y se acerca a la Tierra, siendo para ellos su centro gravitacional la estrella Barnard, que posee una trayectoria espacial relativamente paralela con nuestro sol y convergen a la constelación de Lira, en un viaje cíclico de 6.000 años. El Observatorio La Silla de Chile, el año pasado lo habría detectado, lo importante es que señalaron que no sabían si era de nuestro sistema solar.

Sin importar si es de nuestro sistema solar y si tiene o no órbita de cometa, estaría para muchos ya presente. Al no reflejar la luz impide ser visto aún. Basado en una visión de una lectora que dice:

"Lo se"
"Toma un lápiz"
"Coloca 3 focos vertical"
"Leanz (o Lians / Lianz)"
Marduk: " un espejo horizontal"

Si MARDUK fuera real puedo dar esta interpretación o teoría a este acertijo que recibí por e-mail:

Si no actuamos, "ya lo sé y tomando el lápiz escribo": MARDUK cuando pase por un ángulo de nuestro Sistema Solar, sea o no con su órbita de cometa en torno a nuestro sol, se producirá una conjunción de tres soles (¿o planetas?)  en la vertical: "Cruz Cósmica" ("Coloca 3 focos vertical") que como espejo plano o lente ("Leanz (o Lians / Lianz)" usarán de foco a Marduk, (Marduk: "un espejo horizontal") esa energía focal tipo láser haría, de acuerdo con el ángulo que entre, que su reflejo actuara como una densa masa energética negativa que remecería a la Tierra y generaría el cambio, quemando, por la actual inclinación planetaria de 23.5°, el hemisferio Norte y dejando al hemisferio Sur congelado... recuperando en ese instante la Tierra su verticalidad. Cada tres pasadas Marduk lo hace en un ángulo de perigeo "cercano" a la Tierra...

Se dice que Marduk tendría una órbita elíptica aguda, con un apogeo o distancia máxima del Sol de 400 a 500 unidades astronómicas (1 u.a. = distancia de la Tierra al Sol), y una distancia cercana o perigeo de 4 a 5 u.a. (entre el Cinturón de Asteroides y Júpiter). Parece que el planeta con órbita de cometa está dotado de una especie de capa artificial sobre su atmósfera, para conservar el calor, la que sería infrarroja y fuera del alcance visual de nuestro espectro visible.

Esta hipotética masa planetaria enorme y densa en su grado vibratorio, estaría llegando en su perigeo ya cerca de Plutón. Habría sido detectado mas no puede ser visto. Estaría compuesto de un material que ABSORBE toda la luz. Su detección habría ocurrido gracias a cálculos matemáticos y por la curvatura de la luz alrededor de su masa y  por estar dotado de un GRAN poder gravitacional.

Conviene tener algo presente y muy claro: MARDUK para la ciencia es una teoría sin fundamento científico ni real apoyo astronómico. No es una realidad científica demostrada. Por lo tanto todo el tema es supuesto, dudoso, simple presunción y nada más...
Hay hechos que la ciencia no puede explicar y que el avance científico en un futuro aceptará aunque hoy sea rechazado. El avance de la ciencia estrecha el campo de lo inexplicable, cosas que los escépticos consideraron absurdas e irreales hoy son realidades lógicas y naturales.

Aún si en Lourdes viera un milagro no podría creerlo.
Emile Zolá

Conozcamos  la opinión de alguien ligado a la astronomía. Dice Felipe de Jesús Montalvo Rocha en su página de Internet en relación a Hercólubus o Marduk:

Lo que me motivó para hacer esta página fue la cantidad de personas que me escribieron preguntando sobre un objeto llamado Hercólubus del cual habían escuchado que chocaría contra nuestro planeta, algunos decían que los gobiernos ya sabían de la existencia de este objeto y que se estaba ocultando la información al público, algunos más lo relacionaban con otros eventos astronómicos, eclipses, alineación de planetas, y algo que llaman Cinturón de fotones.

En general las páginas encontradas coinciden en que es un objeto de entre 3 y 6 veces más grande que Júpiter, que pasa periódicamente "cerca " de la Tierra, que causa grandes catástrofes, que pertenece a otro sistema planetario, y que los científicos saben ya de su existencia y lo han visto. Además todos lo relacionan con una especie de "depuración" de la raza humana y el surgimiento de una nueva después de la catástrofe, y hacen un llamado al retorno del camino del bien.

En lo que no se ponen de acuerdo es en el periodo de tiempo en que se acerca a nuestro planeta, los números que se manejan son 6000, 6666, 25900 y 100 000 000 años, tampoco coinciden en la estrella en torno de la cual, dicen, gira el tal Hercólubus, unos mencionan a la estralla Barnard, otros un sistema solar llamado TILO y otros más uno llamado TYLER.

Para tener una idea más clara de lo que son los tamaños y las distancias entre los cuerpos celestes imaginemos todo a escala tomando como base el diámetro del Sol ( 1 392 000 Kms. ) , si hacemos un sistema planetario con un Sol de un centímetro de diámetro ( lo que mide una canica pequeña ) la Tierra sería del tamaño de la punta de un alfiler ( 12 756 Kms. de diámetro ) y estaría orbitando a una distancia de un 1.07 metros de la canica ( 150 000 000 Kms. ) ; Júpiter tendria el diámetro de la cabeza de un alfiler ( 142 800 Kms. ) y su órbita la pondriamos a 5.59 metros ( 780 000 000 Kms. ); Plutón seria aún más pequeño ( 2 250 Kms. ) que la Tierra y estaría girando alrededor de nuestro solecito a unos 42.5 metros ( 5 910 000 000 Kms. ), la mayoría de los asteroides y muchos de los cometas periódicos conocidos estarían dentro de estos límites , el tamaño de los cometas y los asteroides sería el de granos de polvo , pues físicamente es del orden de decenas de Kilometros.

Continuando con esta misma escala la estrella más cercana al Sol ( Proxima Centauri que se encuentra a una distancia de 4.3 años Luz ) sería otra canica colocada a 292.5 Kilometros que es aproximadamente la distancia entre Buenos Aires y Mar del Plata , La Paz y Cochabamba Bolivia , o Santiago de Chile y Concepción , o San Cristóbal y Maracaibo en Venezuela , o Madrid y Zaragoza , o México y León. La estrella de Barnard es la tercera más cercana a nosotros y está a 5.9 años Luz. Tomando esto en cuenta las posibilidades de un acercamiento entre planetas de nuestro sistema planetario y los de otro hipotético cualquiera son practicamente cero , NO existe ninguna .

Por el supuesto tamaño (6 veces el de el Planeta Júpiter) del supuesto Hercólubus y el supuesto día de su mayor acercamiento a la tierra (11 de agosto de 1999) este cuerpo debería verse a simple vista aún de día, pero hasta ahora NADA, nadie lo ha visto y los que dicen que sí, pues que nos digan donde mirar.

Por la forma en que se habla de este objeto los escritores demuestran un total desconocimiento de las escalas Astronómicas y las leyes físicas de la Mecánica Celeste y, al parecer, por la forma en que manejan los datos que proporcionan, han mezclado teorías, datos Astronómicos diversos, algunas leyendas y profecías para crear este mito .

Uno de los alias de Hercólubus es "NÉMESIS" y tiene que ver con una teoría que propone que el Sol tiene una estrella compañera, la cual tiene una órbita elíptica muy alargada y que cuando se encuentra en su posición más cercana al Sol producen perturbaciones gravitacionales que se traducen en desajustes severos en el clima de la tierra. Pero es tan sólo una propuesta teórica sobre la cual no se han encontrado evidencias.

Hercólubus NO existe físicamente, Hercólubus existe sí, pero en la imaginación de algunos individuos que practicando una especie de Terrorismo Espiritual pretenden hacer retornar a las personas al "buen camino" apoyados en el temor y el miedo, este tipo de mitos sólo demuestra una total desesperanza, una falta total del sentido de la vida, y pueden provocar hechos tan lamentables como el suicidio colectivo del Rancho Santa Fe, en California, donde 39 personas se quitaron la vida pensando que viajarían en una nave que estaba oculta tras el cometa Hale-Bopp.

Hoy, en Internet encontré lo siguiente:

11.08.1999!!! - ESTO ES LO QUE VIENE!!!
Extracto del Informe enviado por el Astrónomo chileno,Carlos Muñoz Ferrada a Mr. Brian Marsden (Harvard University) Smithsonian Center, for Astrophisics (Specialists in Comets), Harvard, Boston, Massachussets (Usa): (05.04.1984)

"Y, al mismo tiempo, el suscrito ha incluido los cálculos, ilustraciones, posiciones siderales, que también los calculó, y los dió a conocer el 11 de junio de 1940, de la lenta penetración al sistema solar, de una nueva y brillante masa cósmica que se aproxima a La Tierra, de un gigantesco "cometa-planeta" (que tiene órbita elíptica como cometa y de gran masa como planeta), de altas vibraciones, pesado, gran campo electromagnético como tres veces al que tiene el planeta Júpiter, alta velocidad, viene vertical a la elíptica terrestre y que viaja en sentido "directo" en orbita elíptica en el tiempo de 13333.3 años, 133.3 siglos, entre nuestro Sol y un "Sol Negro" de una estrella lejana moribunda que está a 32 billones de kms.

Que este gran astro que viene penetrando tiene gran excentricidad de 0.99999 y un movimiento medio angular de 0.0000739 por día; que al mismo tiempo: 12 conjunciones  medio angular de los grandes planetas nuevos y lejanos: X  más XI con sus perturbaciones gravitacionales en órbitas excéntricas equivalen a un ciclo completo de 13333.3 años igual (1125.6 x 12) 173.9 años del "cometa-planeta" de gran masa y campo electromagnético.

Este gran astro que se está acercando, con velocidad uniformemente acelerada, pronto debe ser localizado cerca del Polo Norte, al norte de la "corona boreal", en toda la  "Osa menor", en las coordenadas siderales ecuatoriales con una ascensión recta igual a 15h.15m. y una declinación
 igual más 67º20'norte. Y que el jueves 11 de agosto de 1999, D.C., es decir, dentro de 15 años a contar desde 1984, este astro que brillará hasta de día; en esta fecha estará en conjunción: sol-cometa-luna-tierra, a las 11h22m. del tiempo universal. Al mismo tiempo será el día del gran eclipse total del sol rojizo. En esos instantes, este misterioso astro estará en "perigeo" a sólo 10.5 millones de kms. de la tierra. Este astro veloz pasará por dentro de la órbita de la tierra con una velocidad parabólica de 66kms. por segundo, y al mismo tiempo, en esa fecha, su "perihelio" a    sólo 139.1 millones de kms. del sol. Además el suscrito, también encuentra dentro del campo de las probabilidades, determinando que esta nueva y gigantesca masa cósmica atractiva, puede llegar hasta a "enderezar" el eje de la tierra con grandes perturbaciones gravitacionales y geofísicas y aún, podría hasta influir en el campo atractivo de nuestro satélite la luna. La órbita de la elíptica terrestre quedaría paralela al Ecuador celeste. Los dos polos eliminados, al mismo tiempo, como en los días de los equinocios de primavera y otoño-"

Analizo con un amigo esta cuartilla, pues dudo ponerla en la página. Me aburrí de ser duro. Pero el Guerrero, termina una batalla, la gana y limpia la espada pensando en la siguiente. Con pena pienso si es ésta la siguiente batalla a dar. Ese es el sino del Guerrero. Y mi amigo me dice: Tire pá delante compadre... Esta comunicación realizada por Carlos Muñoz Ferrada a un prestigioso astrónomo de Harvard hace 15 años, merece una reflexión. Hace 17 años yo ya la conocía por boca del mismo. Todos los avatares modernos que secretamente han dejado un mensaje sobre Hercólubus y lo que ocurriría el día 11 de Agosto de 1999, habrían tenido acceso a un "conocimiento revelado"  según ellos, pero no es de fuente divina, sino que de una muy humana como la de Don Carlos, y  recibida después de los estudios y publicaciones del Sr.Muñoz Ferrada, en su laboratorio de Villa Alemana, y como autodidacta con aparatos creados por él mismo. Es sugestivo y sugerente el hecho. Ya el 11 de Junio de 1940 detectó él a éste planeta con órbita de cometa. Queda la impresión que muchos "iluminados" lo han copiado. Cabe la pregunta, hoy Domingo 8 de Agosto de 1999, a tres días de la "gran fecha": ¿Y si el amigo Carlos se equivocó? Si así fuera, como yo lo creo, que no se verá el día Miércoles a Marduk, ¿qué explicación darán a sus seguidores estos avatares?

Con el fin de avalar la equivocación miremos el semanario regional ALBA del día de hoy. Dice en su Suplemento Especial titulado:
:

EL 11 DE AGOSTO, UN ASTEROIDE CHOCARÁ LA TIERRA ¿FIN DEL MUNDO?
En El libro de las predicciones editado en Nueva York, en 1981, se lee: "Buena parte de América del Sur fue presa del pánico cuando el astrónomo chileno Muñoz Ferrada predijo que en Agosto de 1944 un cometa chocaría con la Tierra y se acabaría toda forma de vida...".  En 1963 en una conferencia realizada en el Palacio de la UNESCO en París, anunció el Sr. Muñoz Ferrada que cambiaría totalmente el clima en América del Sur y los polos se derretirían antre 1986 y 1993...  El mismo personaje anterior, Muñoz Ferrada, en 1997 anunció que se acerca hacia la Tierra el Barnard I un enorme cuerpo celeste, afirmando: "Aparecerá el 11 de Agosto de 1999, en la constelación de la Osa Menor, cerca del Polo Norte, con una acensión recta de 15 horas y 15 minutos y una declinación de 66,6 grados al Norte del Ecuador celeste. esa fecha es la del eclipse total más grande que habrá en el siglo. Viene fuera de lo establecido. No cumple con las leyes convencionales. Y lo que provocará será un cambio de vida, de sistema...". Digno de análisis el conjunto de afirmaciones profético apocalípticas iniciadas en 1940: Errarum Humanum Est. Ojalá lo divino perdone.

Más de alguno dirá que soy duro, claro que lo soy, y al escribir en éste instante estoy simbólicamente vestido con el atuendo del guerrero, viendo cómo tanto cuerdo sigue a alguno que no lo es, cómo tanto honesto sigue a alguno que no lo es, cómo tanto humano sigue a alguno que piensa no lo es.... en fin, viendo cómo la gente que debiera pensar no piensa y cae mansamente en el ritmo del rebaño en estampida de una masa humana que con sus pensamientos basura nos lleva al apocalipsis, mientras unos pocos "iluminados" cosechan honores y bienes a costa de la angustia espiritual de los más. Claro que soy duro al decirlo, y ya es hora que aumente el número de los duros que desea la salvación del género humano en un digno MUNDO MEJOR.

La comunicación de Muñoz Ferrada señala que:  "Este astro veloz pasará por dentro de la órbita de la tierra con una velocidad parabólica de 66kms. por segundo"  Tomemos la siempre útil calculadora. Por minuto la velocidad sería de 3.960 kms. Por hora esa velocidad corresponde a 237.600 kms. Si así fuera, afírmate compadre observador del fenómeno, pues NADA VAS A VER, no te vas a dar cuenta cuando pase, y ya no vas a estar si es que así sucede. Caben tantas interpretaciones, a tres días del magno hecho vaticinado. ¿Cuáles son ya las consecuencias de esta enorme masa estelar ultraveloz? HASTA HOY NINGUNA... ¿No os parece extraño? Pero sí felicito a Carlos pues él ha servido de "divina inspiración" a tantos que por tantos son seguidos... mientras a él, el no divino autor, nadie en la parafernalia cósmica actual lo infla.

En el cosmos cada hecho tiene una causa y una razón de ser en un orden perfecto, orden regido por Sabias Leyes programadas por la Mente Universal, reflejo visible de DIOS. Tres hechos me hacen considerar a MARDUK con respeto y sin rechazarlo ni aceptarlo a priori: La antigua teoría que decía que cada 11.000 años se producía una glaciación, o un cataclismo general, la cual una causa cíclica debe tener y no es la "mano de Dios" precisamente dicha causa sino que un hecho cósmico bien definido; la advertencia de los sumerios, basados ellos en la enseñanza recibida de los Nefilim, lo que es real y está a la vista en las tablillas que han soportado el paso del tiempo hasta nuestro días; y lo detectado hace un año por el Observatorio La Silla, noticia que por la NASA habría sido ocultada. Estos tres hechos llevados a la realidad actual me dan que pensar, y para nada está de más ya pensar en la importancia que tiene el lograr pensar bien e intentar salvar a la humanidad, la que con o sin MARDUK es guiada mentalmente por la masa humana hacia el apocalipsis. No repetiré hechos, abrumadores hechos indesmentible, que en otros escritos de la página están, hechos de una realidad presente que abruman, avergüenzan y para nada nos dejan bien parados como raza, hechos que nos hacen pensar que llegó la hora de pensar correctamente.

En tres días más sabremos si MARDUK es real. Si no se manifiesta en el oscuro cielo del día del eclipse solar la duda persistirá, los cataclismáticos profetas y enviados videntes que esa fecha señalaron, alguna "lógica" explicación darán al ver que nada pasó, y sus seguidores fieles a ellos continuarán. Pido a los lectores pensar con los pies en la Tierra y mirar hacia China y Nor Korea: Visualizar un mundo de paz y eliminar mentalmente la idea de conflicto nuclear, por no decir cataclismo nuclear.

¿Qué hacer?
Tener Fe y Esperanza ¡Actuar con Mente Positiva!
Es la respuesta que entrega MUNDO MEJOR.

Usemos la mente visualizando un MUNDO MEJOR, iniciemos una cadena mental humana en pro de un mañana esperanzador ayudando a reforzar el ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO, por ejemplo viendo con los ojos cerrados la siguiente imagen:


  http://www.isp2002.co.cl/lamision.htm

Y sintiendo que ese escudo rodea el planeta, se consolida, refuerza y es más radiante.

Muchos investigadores y estudiosos del tema señalan que no hay nada que hacer. Me permito discrepar con ellos. Podemos usar la mente y revertir la actitud mental apocalíptica por otra antiapocalíptica que nos haga pensar en un MUNDO MEJOR. Se refuerza la idea salvadora para la humanidad si se forman grupos, no religiosos, filosóficos o místicos, sino que de humilde y respetuosa meditación grupal canalizada a que se aleje de la Tierra unos grados lo que se acerca (sea lo que sea) y el remezón resulte de menor magnitud. Reforzando en la grupal meditación, mediante la visualización, el concepto del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO. Los grupos de más de siete personas, tendrían que reunirse un rato una vez a la semana. Todo lo negativo debe quedar fuera del lugar de reunión, quien nada positivo puede, en su conversación aportar, permanecerá en respetuoso silencio. El grupo, además de compartir cosas positivas, tiene que meditar no más de 5 a 10 minutos. Al meditar al unísono,  haciéndolo cada uno de los participantes en el conjunto al mismo nivel,  se multiplica, al hacerlo así, la fuerza mental durante la meditación en 1.000 veces por cada participante. El grupo durante su funcionamiento pasa a ser un poderoso canal emisor de energía positiva orientada a un MUNDO MEJOR, y el reforzamiento del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO. Además se visualiza al unísono, cómo lo que al planeta Tierra se acerca, es desviado unos grados en la escala cósmica, lo suficiente para que no suceda un cataclismo terminal. Si nada se acerca, como puede ser la realidad, tanto mejor, y en nada está de más ayudar al planeta mediante la meditación grupal con la idea de un mundo mejor... mundo de paz, justicia social, armonía y recto actuar de acuerdo a las leyes de la Naturaleza y de lo Divino. La idea queda a contar de hoy planteada para el cono Sur de la América Joven en especial.

8 de Agosto de 1999.
***************************************************************************
 
CONCLUSIÓN

Si, de acuerdo con las "cicatrices" del planeta, se acepta el hecho de cataclismos en el pasado, y que hay una concordancia cíclica entre los mismos, tenemos que suponer una causa común para estos bruscos cambios de eje terrestre. De todas las teorías, pienso que la del planeta con órbita de cometa es la más lógica. Teoría recibida poco después del diluvio por el pueblo sumerio y dejada para nuestros días como aviso, no como profecía. Pero, sólo es una teoría y nada más...

Lo que critico son las fechas proféticas con el engaño religioso-místico sobre las mismas, y que se siga a alguien que ha tenido serios fracasos en sus predicciones. Fue claro Jesucristo al decir que el día y la hora sólo el Padre lo conoce. Muchos "conocedores" aparecerán señalando días y horas y NADA PASARÁ. Lo importante es la actitud mental frente al cambio; Mente Positiva y con Fe.

Veamos qué va a pasar de aquí al día 18, y después completaremos estas conclusiones. Hasta pronto amigo lector. Se positivo y piensa en un MUNDO MEJOR, pues por mucho tiempo al parecer NADA PASARÁ.


 

SOLO UN SUEÑO Y NADA MÁS

Para Calderón la vida es sueño y los sueños, sueños son. Es bueno soñar y más bueno es aún recordar algunos sueños, que no siempre son sueños.

Ante tanta falsedad humana de lo cósmico, ante tanta desviación de la Divina Enseñanza, ante tanto apocalíptico pensamiento que fluye en las mentes de la masa humana condicionada a pensar así, es mejor soñar y los positivos sueños hacerlos realidad. MUNDO MEJOR y ANTIAPOCALIPSIS sueños son, sueños que, espero, pronto serán realidad.

Hoy tuve un sueño, ignoro cuán largo en tiempo físico fue, solo sé que su recuerdo es breve y ese breve recuerdo dejo escrito aquí, como un sueño más de los varios que la página contiene.

 Sueño que estoy de pie erguido sobre una destacada roca en lo alto de una colina. El cielo está cubierto de amenazantes nubes negras. Subí a la roca con las relucientes galas del traje del guerrero en acción. Reflexiono en silencio después de la batalla. La victoria humana fue total. Pienso que habrá que prepararse para nuevas lides. Miro hacia el valle de la victoria. Sin notar ningún cambio en la percepción de lo que me rodea y de mi mismo, me encuentro ahora diferente. Es como si contemplara nuevos cielos con nueva tierra. Me veo sin armas y con una simple túnica blanca mirando contemplativo hacia el valle radiante.  Ahora se que ya no habrá más enfrentamientos. El despejado cielo es el infinito, e infinita es mi percepción de las cosas y los recuerdos.

Sueño que libre estoy aquí y que soñé una vez que en otro estado menos lisonjero me vi.

Me sentí como si fuera el punto central del universo, un ínfimo grano de arena del centro de una extensa playa, y "comprehendí" que cada uno, cada persona o ser humano, es un universo y como tal centro universal. Qué maravilloso resultaba "ver" la energía lumínica de las estrellas danzantes al ritmo de la sinfonía cósmica cuyos acordes "escuchaba" como jamás una melodía mis oídos embelesaran. Sinfonía de la que todos y cada uno somos parte. En ese instante entendí cuál había sido la fuente de inspiración de los grandes músicos, poetas y místicos. Tantas cosas que pude captar pues por fin a mi mismo, en ese instante me conocí.

¡LIBERTAD, soy libre! al espacio grité.
¡LIBERTAD, somos libres! un coro humano respondió... lo hizo en forma escalonada de lo físico a suprafísico.

En el centro del valle había un obelisco cósmico con la siguiente inscripción:

El hombre venció al Nuevo Orden y se liberó

La galaxia nos rodea y siento que somos parte de ella. Miro hacia atrás, donde el pasado quedó, un pasado que ignoro qué lejano es o cuán cercano está. Veo unos personales escritos iniciados el año 1994. Vi que en su origen ellos estuvieron destinados, aleatoriamente, tan solo a más de uno. Aprecio que gracias a la computación, Internet y una personal página WEB, ya no fue más de uno el destinatario. Fueron muchos quienes los bajaron al computador, luego los copiaron con la impresora, los facilitaron a conocidos que a su vez los fotocopiaron y, a otras y otras agradecidas manos ellos, 
sin pompa llegaron.

El mensaje de paz, fe y esperanza en un MUNDO MEJOR, por ese camino a muchos hogares de diferentes nacionalidades arribó, y lo hizo sin nada imponer. Llevó un sencillo mensaje hermanando a todos, sin distinción, en un único hogar, como lo es el de la Raza de los Hombres; raza de hombres libres, iguales e Hijos de DIOS.

Miro hacia adelante donde el futuro llegó... Fue entonces que desperté, previo escuchar una potente voz con esta frase que por el valle 
en un armónico eco se dispersó:

VINI  VIDI  VINCE

Dr. Iván Seperiza Pasquali
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net
Quilpué, Chile
25 de Julio de 1999
Año de la Esperanza